Ejemplos

ILUMINACIÓN DE FACHADAS

Iluminafachadas1



La orientación de un edificio, y en consecuencia de sus fachadas, es esencial para su diseño y su distribución. Por desgracia estos parámetros son inamovibles, ya que quedan fijados por el entorno urbanístico y las normativas urbanísticas.


Los espacios que quedan orientados al Norte no disfrutan de la misma calidad e intensidad de luz solar como los de orientación Sur, Oeste ó Este.



Iluminainterior1



Con nuestro sistema de iluminación solar podemos iluminar una fachada desfavorablemente orientada y proporcionarle todas las ventajas y cualidades de una iluminación mediante luz solar natural.


También podemos iluminar interiores, como habitaciones oscuras, conduciendo la luz del Sol a través de las ventanas, como si el propio Sol las iluminara, creando un ambiente cálido en estancias que antes eran oscuras, húmedas y frías.


ILUMINACIÓN DE PATIOS E INTERIORES

D:SOLARMEMSProyectos2011 - Jironimo Hernandez, SevillaPlanos


Añadiendo un segundo espejo podemos iluminar también patios que normalmente reciben muy poca luz solar o sólo la reciben durante escasas horas al día.

Aumentamos la iluminación efectiva de estos espacios, proporcionando luz y calor en el interior del patio, transmitiéndose por todo el edificio.

Mediante el uso de diferentes Heliostatos, con forma cóncava o convexa, adaptamos la luz, mediante su concentración o difusión, al diseño deseado.


Seccion Sistematica Model (1



La combinación de diferentes tipos de Heliostatos y espejos también nos permite transmitir el haz de luz a través de los posibles obstáculos, como pequeños espacios en fachadas, para después ampliarlo y dirigirlo a grandes superficies, consiguiendo los objetivos de temperatura e iluminación deseados en cada caso.






MÁS INFORMACIÓN


Para conseguir otro objetivo de iluminación contacta con nosotros; iluminamos parques, monumentos, fuentes… Podemos combinar nuestro Heliostato con otros conductos de luz natural y conseguir efectos especiales con luz solar.

No lo dudes, con el Sistema de Iluminación GiraSol tienes el Sol en tus manos.Imagen diseno