Un caso real (I)

Para ilustrar el beneficio de nuestro sistema de iluminación le vamos a contar un caso real. Roberto, un cliente nuestro, vive en la segunda planta de un edificio en el centro de Sevilla. El año pasado construyeron detrás de su casa un nuevo edifico de cinco plantas con el cual comparte el patio. Desde entonces, durante la mayoría del año, el sol ya no llegaba hasta su piso.

Lo que antes era una casa bien iluminada y agradable, ahora es un lugar sin luz natural. En las habitaciones que daban al patio, la cocina, el dormitorio y los dos cuartos de los niños, Roberto estaba obligado a tener la luz encendida durante todo el día.

¿Se reconocen en este relato? ¿Vive usted también en un edificio con un patio oscuro o su casa se encuentra en la sombra de otro edificio? ¿A lo mejor su habitación tiene una ventana al norte y nunca recibe sol directo? ¿Quizás usted también tiene que encender la luz aunque el sol brille fuera, o simplemente le gustaría disfrutar de la luz del sol durante todo el día?

Si esto es así, haga como Roberto. Echando de menos el sol que disfrutaba antes, se instaló nuestros espejos en la azotea de su edificio. Desde allí iluminan su patio y sus habitaciones. Ahora los rayos del sol le despiertan por la mañana, iluminando su piso hasta el anochecer.

Todo ello es posible gracias a nuestro sistema de espejos móviles, que, al igual que hacen los girasoles, siguen el sol todo el día y dirigen la luz solar siempre al punto deseado.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, SIN COMPROMISO

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s